Chile

CHILE


No se va a arrepentir, es más, con seguridad será usted el altavoz de este destino turístico. La Cordillera de los Andes está al alcance de su mano gracias a los vuelos económicos que ofrecen empresas prestigiosas con buscadores  de viajes. La increíble vista que tendrá en este largo y estrecho país ubicado entre la cordillera de los Andes y el Océano Pacífico en América del Sur será como una huella de fuego que se grabe en su memoria. Posee más de 4.000 Kilómetros de variada flora, fauna, paisajes y climas. Una verdadera joya artística que embelesa los cinco sentidos y encanta el corazón al escuchar y contemplar la amabilidad de su gente.

Algunos de los destinos turísticos más visitados a tener en cuenta al descender del aéreo que te transporte a Chile después de haber comprado sus pasajes baratos a Chile, son ciudades como Viña del Mar y Santiago de Chile. Aunque, a decir verdad, los Baños Termales despiertan el mega atractivo. Rodeadas de bosques, ríos, zonas de pesca, cascadas y volcanes, las termas se imponen como entornos naturales en los que la infraestructura turística acompaña el desafío visual de su paisaje. El territorio chileno se ha visto bendecido a lo largo y a lo ancho por numerosos baños termales.
Pero si lo que le gusta es experimentar el frío, quizás sean los Centros de Esquí –reconocidos a nivel internacional– los que colmen sus expectativas. Si programa con tiempo el viaje económico podrá deslizarse por colchones de nieve que suavizan su andar.

Arica y los alrededores es una zona ubicada en el norte de Chile e incluye los precisos valles de Azapa y de Lluta. ¿Su atractivo? Las hermosas playas, el Parque Nacional Lauca y sus fascinantes paisajes. Además, se encuentra muy cercano a Perú y su ciudad Tacna, por lo que se ha convertido en una zona de intercambio cultural y comercial importante en el punto limítrofe.

El sur patagónico es otra belleza que se despliega en mil colores, cautivando la vista y el oído gracias a su silencio apenas interrumpido por el canto de los pájaros. Bosques, glaciares, nieve son alguno de los elementos que componen esta preciosa obra artística.
Reserve ahora mismo los vuelos económicos a Chile y descubra los mejores lugares para pasar unas inolvidables vacaciones junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario